Si buscas remedios caseros naturales para la diabetes mellitus, no debes ignorar las fresas. Las fresas son ricas en vitaminas vitales, fibra y poderosos antioxidantes que pueden ayudar a controlar el nivel de azúcar en la sangre y reducir la gravedad de la diabetes. Si no se trata pronto, la diabetes puede conducir a enfermedades del corazón. Afortunadamente, los antioxidantes que se encuentran en las fresas pueden prevenir las enfermedades del corazón al disminuir el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno. Consumir fresas diariamente puede reducir la presión arterial.
Las fresas tienen un bajo contenido de carbohidratos. Comer fresas puede hacer que te sientas lleno durante más tiempo y por lo tanto, facilita la gestión del nivel de azúcar en la sangre y aumenta la energía.
Las personas que reciben el diagnóstico de diabetes mellitus deben comer una taza de tres cuartos de fresas diariamente.
Puedes comer esta fruta como un bocado sano. Alternativamente, las fresas se pueden agregar a las ensaladas o los cereales.
0 comentarios:
Publicar un comentario