Mensajes recientes

viernes, 1 de septiembre de 2017

El árbol de la guayaba Un hipoglucémico natural.

Guayaba. Un hipoglucémico natural 


El árbol de la guayaba crece extensamente en América tropical, aunque ahora también se extiende a través del continente asiático. Las personas de diferentes países como Taiwán, India, Japón y China utilizan la guayaba debido a sus numerosos beneficios para la salud y no es de extrañar que la guayaba haya sido considerada como medicina popular en diferentes regiones. 


 Según el Ayurveda indio, las hojas de guayaba y la guayaba son remedios caseros naturales eficaces para la diabetes mellitus. El extracto de hojas de guayaba contiene un flavonoide llamado quercetina, que tiene efecto hipoglucémico y la capacidad de reducir el azúcar en la sangre. Tanto las hojas de guayaba como las frutas poseen más de 13 sustancias contra la diabetes. La guayaba también es rica en fibra de pectina, flavonoides, fructosa, Arjun eólico, ácido ursólico, magnesio, zinc, manganeso y niacina que contribuyen al beneficio de la guayaba en el tratamiento de la diabetes. La vitamina C, abundante en la guayaba es un potente antioxidante que aumenta la salud en general, mejora el sistema inmunológico y reduce el riesgo de enfermedades del corazón. Los estudios también mostraron que los compuestos en la guayaba pueden reducir significativamente el nivel de colesterol en el cuerpo. 

 Con el fin de tratar la diabetes, sólo tienes que comer guayaba con regularidad. Pela la piel de la fruta antes de comerla. Comer la piel de la guayaba no es bueno para los pacientes con diabetes. Por otra parte, es importante observar que el consumo excesivo de guayaba durante un día puede resultar en algunos efectos secundarios no deseados. 

 Si deseas obtener los beneficios de las hojas de guayaba para la diabetes, debes hacer un té con las hojas de guayaba. 

 Aquí están las instrucciones: 

 Coloca algunas hojas de guayaba en una sartén Vierte 1 taza y media de agua sobre las hojas Hierve durante un par de minutos hasta que el agua se reduzca a la mitad Apaga el fuego 
Deje que el té se enfríe a temperatura ambiente Bébelo Con el fin de obtener un resultado satisfactorio, debes beber dos o tres tazas de té de hojas de guayaba por día

0 comentarios:

Publicar un comentario