Mensajes recientes

lunes, 11 de septiembre de 2017

Deporte. Impresindible si tienes diabetes

El ejercicio se recomienda como remedio casero para la diabetes debido a sus muchos beneficios para la salud. 

 Protege la salud cardiovascular, tonifica los músculos, reduce la presión arterial, fortalece los huesos, eleva el colesterol bueno y disminuye el colesterol malo, mejora el sistema respiratorio, mantiene un peso ideal, reduce la tensión y aumenta la capacidad de trabajo. 

 Los pacientes con diabetes no deben permanecer en la cama durante todo el día. Es importante para ellos tener una rutina de ejercicios regulares. Para los enfermos de diabetes mellitus, el ejercicio puede ayudar a aumentar la capacidad del cuerpo para usar la insulina y controlar la glucosa.

1 comentario:

  1. ¡Wao IMPRESIONANTE e INCREÍBLE ARTICULO!Realmente lo disfrute mucho y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados.En realidad hace un tiempo me sentía perdido,jejeje como ¡MARTÍN perdido en el bosque!.Pero este tipo de artículos y específicamente un webinar GRATIS,me ayudaron a descubrir como ganar dinero por Internet y vivir una forma y estilo de vida mucho mejor,un proverbio que siempre tengo presente se los dejo acá,"LA SABIDURÍA ES LA RIQUEZA MAS REFINADA DEL SER HUMANO".Para los que también se sientan perdidos y verdaderamente identificados conmigo,pueden ver entrenamiento gratuito AQUÍ,ESPERO QUE AYUDE A ALGUIEN>>
    Link del Metodo de Cura la Diabetes
    https://hotm.art/Curar_la_Diabetes

    ResponderEliminar