Mensajes recientes

domingo, 6 de agosto de 2017

Remedios Naturales Para La Diabetes

Remedios Naturales Para La Diabetes, parte 3


 La diabetes es una de las enfermedades más extendidas en la sociedad actual, una enfermedad verdaderamente dañina que puede llegar a causar daños realmente importantes en la salud de aquellas personas que padecen esta patología. 

Es obvio que los fármacos resultan de una gran ayuda para controlar la diabetes, pero hay que destacar que los remedios naturales para la diabetes pueden convertirse en un perfecto complemento que te permitirá reducir aún más los niveles de azúcar en sangre de manera completamente natural. 

Ajo: El ajo no sólo es un alimento realmente nutritivo, sino que es un perfecto aliado para todas aquellas personas que tengan la presión alta. Ayuda a las personas diabéticas a controlar la insulina naturalmente. 

Setas o champiñones: Este delicioso alimento contiene infinidad de alimentos que ayudan a bajar los niveles de azúcar eficazmente. 

El nopal: este árbol ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre y a la vez, a mantenerlos estables. Es que el nopal contiene varias sustancias (entre ellas la fibra) que controlan y normalizan el organismo de una persona con diabetes. 

 La canela: según los especialistas, se precisa solamente media cucharadita de canela por día para controlar los niveles de azúcar en sangre y a la vez reducir la presión arterial entre los pacientes que padecen esta enfermedad. 

 El té verde: eleva la sensibilidad a la insulina y también ayuda a evitar problemas cardiovasculares, muy frecuentes en los pacientes con diabetes. Para disfrutar de sus beneficios se recomienda consumir entre 4 y 8 tazas de té verde al día. 

 La cebolla: consumir 100 gramos de cebolla morada cruda por día sirve para reducir los niveles de glucosa en aquellos que padecen diabetes 1 y 2. Esto es debido a que presenta mucha cantidad de azufre y flavonoides.


Es clave que las personas afectadas por diabetes conozcan cuáles son los mejores remedios naturales a consumir para mejorar su salud y mejor por tanto su calidad de vida. Ya que una de las características típicas de la diabetes es que va destruyendo la salud de paciente progresivamente.

Cura naturalmente la diabetes y vive una vida larga y sana. Si quieres conocer mas remedios naturales para controlar la diabetes, conoce mas remedios para la diabetes en el en el libro REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo.

0 comentarios:

Publicar un comentario