Mensajes recientes

jueves, 24 de agosto de 2017

Frutas Ideales Para tu Dieta para Diabetes

5 Frutas Ideales Para tu Dieta para Diabetes tipo 2 


 Los afectados por diabetes se ven preocupado por una escasa producción de insulina por parte del páncreas para que todo el organismo funcione correctamente. De modo que, sin contar con la suficiente cantidad de insulina, la glucosa no es acompañada a las células y permanece en el torrente sanguíneo. 

 En estos casos llevar una dieta para diabetes tipo 2 cuidada y efectiva es vital para garantizar el bienestar y la salud. Muchas personas afectadas por diabetes piensan que la ingesta de fruta puede acarrearles problemas, y rechazan su consumo, pero nada lejos de la realidad. Existen numerosos tipos de frutas que están especialmente indicadas para el consumo de persona con diabetes, ya que muchas de ellas cuentan con unos bajos niveles de azúcar. 

  Las Mejores Frutas Para La Diabetes Generalmente, las dietas más aconsejables para personas con diabetes  son aquellas dietas bajas en calorías, ya que este tipo de diabetes suele venir provocada por un exceso de peso en la persona afectada. De modo que resulta clave tanto reducir las grasas como los azúcares ingeridos.

 Las frutas son un alimento indispensable en cualquier dieta  que se precie, pero hay que saber cuáles son los mejores tipos de frutas a ingerir. 

 Naranjas: Las naranjas son ideales para personas con diabetes, ya que poseen un bajo índice glucémico. De hecho, la naranja es considerada uno de los alimentos más sanos a nivel mundial, y ello es debido al alto contenido en vitamina C, ya que la misma consigue controlar los niveles de azúcar en la sangre. Reducen el peso y son bajas en calorías, una fruta ideal para diabéticos. 



Manzanas verdes: Varis estudios han sido los que han determinado que el consumo de manzanas por parte de personas con diabetes tipo 2 solamente aporta beneficios para la salud. Las manzanas ayudan a reducir la enfermedad cardiaca así como la inflamación que está relacionada con la diabetes.



 Peras: Las peras tampoco pueden faltar en tu repertorio de frutas a ingerir, ya que esta fruta posee un bajo nivel de azúcar. Además, la peras contienen muchas vitaminas y minerales como el zinc y el magnesio, minerales que ayudan a estimular la producción de insulina de manera natural. 



 Pomelos: Al igual que las naranjas, los pomelos poseen un índice glucémico muy bajo, de modo que es ideal para el consumo de personas con diabetes, ya que reduce los niveles de azúcar en la sangre de los afectados por esta enfermedad. Los pomelos no deben faltar en una dieta para diabetes tipo 2, aunque se recomienda la ingesta de pomelos frescos en zumo, ya que posee una lenta tasa de conversión en el organismo. 


 Melón amargo: El melón amargo viene siendo utilizado desde hace mucho tiempo como un excelente remedio para las personas que sufren esta enfermedad. Al igual que las frutas mencionadas anteriormente, el melón amargo reduce los niveles de azúcar en la sangre y  facilita que los tejidos corporales absorban la glucosa, aunque se aconseja un consumo moderado. 




 Estas frutas son las más aconsejables para una dieta para diabetes tipo 2, debiendo evitar el consumo de otro tipo de frutas como las uvas, las fresas, el mango o el kiwi. Ya que poseen un elevado contenido en azúcar que puede repercutir a medio-largo plazo en los afectados de esta enfermedad. 

Amplía tu dieta para la diabetes  con aquellos alimentos que tienen el poder de revitalizar la función del páncreas. Los encontrarás en REVERTIR LA DIABETES de Sergio Russo. Un plan completo para evitar toda complicación de la diabetes y vivir plenamente. Una dieta alimenticia para diabéticos pensada para curar la diabetes y disfrutar de cada menú. Además de consejos y métodos de comenzar una vida saludable.

0 comentarios:

Publicar un comentario