Mensajes recientes

martes, 16 de agosto de 2016

Dieta para la diabetes gestacional

Dieta para la diabetes gestacional

Para que usted adopte una dieta equilibrada para la diabetes gestacional, usted requiere comer una diversidad de alimentos sanos. conocer de que está compuesto los alimentos logra ayudarle hacer una selección sana de tus comidas.
En general para que usted aplique un tratamiento natural para la diabetes, usted debería de comer:
-Numerosas frutas y verduras.
-Cantidades módicas de proteínas y grasa saludables para el organismo.
-Montos moderado de granos como, cereales, pasta y arroz, granos con almidón, como el maíz y las arvejas.
- consumir menos alimentos que contengan azúcar, como pueden ser los refresco, los jugos y los pasteles.

En las situaciones más leves, es decir, cuando la diabetes gestacional es inicial y la elevación de azúcar en el organismo no son tan altas, la fecundada logrará controlar el escenario con una Dieta para la diabetes gestacional durante el proceso del embarazo.

 Las Dieta para la diabetes gestacional tienen que tener menos calorías que las que se suelen permitir durante esta etapa: lo que permite consumir entre 1.600 y 2.000 calorías al día. Las energías convienen que vengan de un 40-60% de los azúcares, otro 25%, de las proteínas y en un 15-25%, de las grasas.


 Esto significa que para tener un tratamiento natural para la diabetes, se deben evitar los alimentos como dulces en el desayuno. En cambios se pueden sustituir por té o café, leche o yogur semidesnatados y pan integral con una pequeña dosis de mermelada.


En el almuerzo y la cena, se tiene que comer como plato principal una ración pequeña 60 gramos de granos acompañada, de pescado, carne o queso magro, seguidos de verduras crudas o cocidas en las que no abunden los azúcares Como tentempié, se puede optar por una fruta.


Articulo recomendado: “Los 12 métodos naturales para controlarla diabetes”.
Si la dieta para la diabetes gestacional no es capaz de controlar las diferentes elevaciones de glucosa en la sangre, el especialista tratante puede recurrir a la formulación de fármacos “hipoglucemiantes” o inyecciones de insulina.

Además, hacer algún tratamiento natural para la diabetes o actividad física ayuda a aumentar la sensibilidad de la insulina en los los niveles de glucosa en la sangre.


Recuerda, es importante prevenir y reducir la mayor cantidad de factores de riesgo que conlleva la diabetes gestacional. Consulta a tu médico o nutriólogo especialista para que te indique una dieta adecuada que se adapte a ti.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario