Mensajes recientes

jueves, 18 de agosto de 2016

Causas de la diabetes tipo 1

Causas de la diabetes tipo 1

La diabetes tipo 1 es una enfermedad crónica que no se le determinado una cura, esto es debido alto nivel de azúcar en la sangre, las causas de la diabetes tipo 1 puede se diagnostica con mayor frecuencia en infantes, jóvenes o adultos no mui viejos.

La insulina es una hormona producida en el páncreas por células especiales, denominada células beta. La insulina se requiere para mover el azúcar de la sangre hasta las células. Dentro de las células, la glucosa se deposita y se usa posteriormente para la obtención de  energía.

Sin la insulina no es suficiente, la glucosa se almacena en el afluente sanguíneo en lugar de ingresar en las células. Esta acumulación de glucosa en la sangre se nombra hiperglucemia. El cuerpo es incapaz de usar esta glucosa para obtener energía, esto lleva a las originando  diabetes tipo 1.

las causas de la diabetes tipo 1 se desconoce. La más probable es un trastorno autoinmunitario, un afecto que sucede cuando el sistema inmunitario agrede y destruye el tejido corporal sano. La tendencia a presentar enfermedades autoinmunitarias, o sus causas de la diabetes tipo 1, puede ser hereditaria.


Para la prevención diabetes tipo 1 se puede usar insulina automedicada estas se diferencian por la rapidez con que empiezan a hacer efecto. El doctor escogerá el mejor tipo de insulina sujeto que padece de la enfermedad y le dirá a qué hora del día debe usarla. Se pueden mezclar unos tipos de insulina en una propia inyección así logrado el mejor control del azúcar en la sangre.


El médico especialista encargado de la prevención diabetes le enseñarán cómo inyectarse la insulina. Inicialmente, la inyección en los infantes debe ser suministrada por un adulto. Al llegar a los 14 años, la mayoría de los chicos se logran aplicarse sus oportunas inyecciones.


La insulina inhalable viene en forma de polvo que se aspira o inhala. Es de operación rápida y se usa previamente ante de cada comida. Su médico le puede decir si este tipo de insulina es conveniente para usted.


Los sujetos que requieren saber cómo ajustar la cantidad de insulina que están tomando para la prevención diabetes según la actividad que estén realizando en el día.

Articulo recomendado: “Los 12 métodos naturales para controlarla diabetes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario