Mensajes recientes

domingo, 1 de mayo de 2016

Los 12 métodos naturales para controlar la diabetes

Las altas elevaciones de azúcar en la sangre son de gran riesgo hacia la salud y tu vida, Como ha establecido la Asociación Americana de Diabetes (ADA, por sus siglas en inglés), numerosa persona suele opinan que los remedios naturales son delicados, sin embargo, unos suplementos y plantas logran obtener resultados secundarios o obstruyen,  con el buen trabajo de otros medicamentos. En la realidad  gracias a los remedios caseros puedes lograr controlar la diabetes, dejado de sufrir de esta comparecencia, en este apartado lograrás saber cuáles son los 12 excelentes métodos naturales para este padecimiento que perturba a millones de individuos en todo el mundo.



1. El nopal: es árbol ayuda a disminuir  las altas elevaciones de azúcar en sangre y a su vez, a conservarlos inalterables. Es que el nopal contiene diversas sustancias entre ellas la fibra que interviene y regularizan el organismo de un sujeto con diabetes.



2. La canela: según los expertos, se obliga únicamente 1/2 cucharada de canela cada 24 horas  para apaciguar las elevaciones  de azúcar en la sangre y a la vez comprime la presión sanguínea delas personas  que sufren esta mal.



3. El Omega 3: los ácidos grasos Omega 3, encontrado   en ciertos pescados aumenta la sensibilidad a la insulina en los sujetos que sufren de diabetes, logrando  controlar elevaciones  niveles de glucosa en la sangre, Los nutricionistas señalan que es mejor obtenerlos a través de los alimentos y no en cápsulas.

4. El ajo: disminuye las diferentes alturas de azúcar en sangre, para las personas que padecen  diabetes tipo 1 y 2, ya que regulariza la glucosa en la sangre  y sus componentes  poseen resultados iguales a la insulina.



5. Arándanos azules: es una  fruta que te auxiliaría con los  dificultades de la vista, conectados con la diabetes, este  evita las dificultades en la vista que se pertenecen a esta padecimiento. Es que sus antioxidantes preservan los vasos capilares y nervios de la vista logrando evitar los perjuicios que logran ocasionar los niveles de azúcar en sangre y además la hipertensión.



6. El té verde: éste aumenta la sensibilidad a la insulina y además logra  a impedir dificultades cardiovasculares, muy habituales en los individuos  con diabetes, Para regocijarse de sus beneficios se confía consumir de  4 y 8 tazas de este al día.



7. Magnesio: el magnesio aumenta la sensibilidad a la insulina y controla la presión sanguínea en   los pacientes que padecen de diabéticos, La diabetes esta relaciona con una insuficiencia de magnesio en la sangre, así que los pacientes corresponderían consumir alimentos ricos en este compuesto, este se encuentra en las legumbres de hoja verde.



8. Ginseng: El extracto de ginseng aumenta  la sensibilidad a la insulina en personas que sufren  diabetes, La insulina suele ser menos efectiva en el tratamiento caso de diabetes, pero el ginseng logra  esa situación induciendo que los individuos se beneficien mejor de la insulina que tienen en su organismo.

9. Alholva o heno: las semillas de esta son de gran beneficio en la intervención de la diabetes, es recomendable que los pacientes consuman entre 100 y 150 gramos de estas semillas todo los  día logrando disminuir en un 30% los niveles de glucosa, también de ayudará a prevenir los problemas  del colesterol.



10. La cebolla: comer diario 100 gramos de cebolla morada cruda ayuda a  disminuir los niveles de glucosa en aquellas persona  que padecen diabetes tipo 1 y 2, Esto se debe ya que la cebolla  contiene cierta cantidad  cantidad de azufre y flavonoides.



11. Melón amargo: El melón amargo ayuda a las personas que sufren de diabetes que estos aprovechar la glucosa que tiene en la sangre y logren mantenerla  en niveles normales, Sin embargo, hay numerosas drogas que pueden hacer estos mismos efectos, pero el melón amargo no poseería consecuencias secundarias ni riesgos como lo tienen estas drogas.


 12. Linaza: la linaza ayuda a las individuos que sufren de  diabetes ayudando el mejor al cuerpo a  metabolizar el  azúcar en la sangre, para aprovechar las propiedades de estás,   agregue una o dos cucharadas de linaza en polvo  en vaso de agua o jugos revuelva y tómesela, es recomendable que no se exceda de dos cucharadas de linaza al día.


Es importante que hables con un experto en el área  primitivamente de decir tomar un suplemento de medicina natural, Según el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa, hacen falta ciertas investigaciones  para determinar qué los remedios naturales son 100% efectivos, antes de tomar unos de estos métodos indícale al médico sobre los remedios o tratamientos naturales que estás tomando o piensas tomar en el futuro, dile que te notifique  sobre el efecto segundarío que pueden tener hacia tu salud y el efecto que puede tener al  relación con otros medicamentos, esto ayudará a tu médico a proporcionarte una atención excelente  y un método más adecuado.

3 comentarios:

  1. Que es lo que no tengo que consumir?

    ResponderEliminar
  2. Carbohidratos por lo general muy pocos y edulcorantes, si acaso solo miel de agabe 1 cda al dia con alimentos. Los lácteos no sin benéficos al ser humano ni carnes. Saludos y salud te deseo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno me Suena excellente empesare a provarlo gracias.

    ResponderEliminar