Mensajes recientes

martes, 11 de octubre de 2016

Diabetes Pancreas Inflamado Tratamiento Natural

Diabetes pancreas inflamado:

Como todos sabemos, el páncreas es un órgano muy impórtate que se deben tener en cuidado, especialmente si es paciente con diabetes, ya que su condición puede complicarse. El páncreas está íntimamente ligado a la digestión de sus alimentos y es responsable de la liberación de insulina, una hormona que convierte en energía los carbohidratos que comen.

Qué es la pancreatitis:

La pancreatitis es una inflamación progresiva del páncreas, que lo destruye poco a poco, y con ella, las vitales funciones de este, lo que resulta en mala absorción de los alimentos y por lo tanto, aumentaron la glucosa en la sangre, favoreciendo la aparición de la diabetes.

Síntomas de la pancreatitis:


Para detectar la posibilidad de pancreatitis es recomendable hacerse chequeos constantes:
Pancreatitis aguda y crónica
Puede ocurrir dolor tan agudo y crónico. Lo primero es ejercitarse con un tratamiento médico y no lo deja de practicar ya que 80% de los casos terminan sufriendo diabetes.


Qué causa la inflamación del páncreas:

Por su parte, en la pancreatitis crónica también páncreas inflamado, siendo un daño persistente incluso después de la eliminación la causa más frecuente es el alcoholismo.
Otras causas de pancreatitis
• Cálculos biliares que bloquean el conducto pancreático.
• Comer abundantemente grasas
• Trauma abdominal o cirugía
• La insuficiencia renal
• El lupus.
• Infecciones como parotiditis, hepatitis A o B o salmonella.
• La presencia de un tumor o Fibrosis quística.

Diabetes pancreas inflamado Diagnostico:


El diagnóstico de la pancreatitis crónica es complicado. Usted puede probar su sangre, pero los más importantes son su prueba de diagnóstico de la imagen: la presencia de Calcificaciones pancreáticas en una radiografía simple del abdomen es señal de la pancreatitis crónica. Hay otros exámenes imagenológicos para determinar la condición. Pregúntele a su médico sobre esta enfermedad y la importancia del diagnóstico.

0 comentarios:

Publicar un comentario